lunes, 5 de marzo de 2012

SUNCARE GEL SPF 50+





Hola a todos mis lectores ,terminando el verano en chile les voy a hablar del estupendo producto que descubrí este verano , se trata del bloqueador solar en gel  SUNCARE del laboratorio Deutsche Pharma .
Si son mis lectores habituales ya deben saber que mi bloqueador solar preferido es Heliocare en gel del laboratorio español Cantabria , pero en mi constante búsqueda de nuevos productos me lleve una grata sorpresa con SUNCARE en gel . Contiene  los filtros  Tinosorb M y Tinosorb S ,filtros realmente fotoestables los cuales tienen un novedoso sistema de protección a todo el rango de radiación dañina para la piel que llega a la superficie del planeta , esto esta confirmado y respaldado por numerosos estudios científicos .
La  cosmética de SUNCARE es muy buena ,es totalmente transparente, no tiene parabenos,no tiene colorantes,no tiene perfume , es hipoalergenico , no se nota en la piel, incluso en aplicaciones abundantes ,lo use este verano y mi piel  no se  quemo ,ni se pigmento en altas dosis  de sol . Tiene respaldo científico real y el laboratorio fabricante a sometido el producto a rigurosos estudios de certificacion en variados laboratorios independientes ,contando con el respaldo incluso de la Skin cancer foundation .Todos los certificados legales y los estudios de calidad los pueden encontrar en la pagina del  fabricante  http://www.deutschepharma.cl/   lo cual lo considero tremendamente importante para  nosotros los consumidores, transparentar toda la información del producto .
Lo recomiendo para uso diario  como paso final en cualquier rutina de cuidado diario de la piel ,su envase trae 90 gr ,dura bastante incluso para aplicar en todo el cuerpo expuesto al sol  ,Adicionalmente a su  mezcla de filtros solares  trae vitamina E en forma de acetato como antioxidante .



PRODUCTO TOTALMENTE RECOMENDADO .